sábado, 9 de agosto de 2008

I found myself



Hey guys !
hace dias que no me paso por aqui pero he estado algo liada. Pff ya mismo se acabaran las vacaciones asi que hay que aprovechar al maximo estos dias. Lo malo de las vacaciones es que estas sin hacer nada y te lias a pensar y te das cuenta las caras de la gente que tienes alrededor. Si,lo digo porque ultimamente me estoy dando cuenta de que la gente son quienes no crees que son butt a ellos les dan = puesto que a la que molestan es a ti no a ellos x). Ya lo dice una amiga mia,amigos los cuentas con los dedos de las manos los demás son compañeros del camino de la vida y tiene bastante razón. Lo que más me gusta es que personas que no te hablan en siglos luego vengan diciendo que hace "no los quieres" o "no te acuerdas de ellos" de que van ? xD realmente me provoca risa eso por no provocarme otra cosa....en finn queridos blogueros que os pasais o que no os pasais os mando un millon de besoosss.

Bella


mood:
muy pesimistaa x.x'
listening: ciara- i found myself

No hay comentarios: